• Municipios

Encuentran cuerpo en límites entre Teteles y Tlatlauquitepec

  • José Rosas Cano
El masculino fue localizado sin vida por vecinos de la comunidad flotando en un río
.

Un hombre originario de la comunidad de Ajocotzingo, perteneciente al municipio de Tlatlauquitepec, fue encontrado sin vida en las aguas del río limítrofe entre los dos municipios, en el lugar conocido como la Poza Verde.

Personas que caminaban por el lugar dieron aviso a las autoridades de que el cuerpo de un hombre estaba flotando, por lo que al lugar acudieron elementos de la policía municipal de los dos municipios, además de elementos de la Policía Estatal.

Tras acordonar el área, se dio aviso a las autoridades ministeriales y al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) del distrito de Tlatlauquitepec, quienes con apoyo de los policías municipales, llevaron a cabo el rescate del cuerpo que fue identificado como Teodoro Teresa Ventura.

El cuerpo se encontraba frente a la cascada del lugar, boca abajo y con ropa de color café, y por la tarde de este 13 de mayo, fue trasladado al anfiteatro distrital, ubicado en la comunidad de Contla, Tlatlauquitepec, sin embargo, no se dio a conocer la causa de la muerte.

Tags: 

Comentarios de Facebook: