• Municipios

Buscan reactivar turismo en Tehuacán a través de comerciales

  • Andrea Castillo
Se espera que el video pueda darse a conocer después de la cuarentena
.

A través de un vídeo promocional, la Secretaría de Turismo busca activar las visitas a lugares atractivos del estado; en Tehuacán se visitó la Reserva de la Biósfera, también se dará difusión a la gastronomía y a los murales que se encuentran en el Palacio Municipal.

El director de Turismo, Joan Alfonso Pérez señaló que por el tema de la pandemia poco se ha podido hacer para dar difusión a los lugares atractivos del estado, ya que los ciudadanos deben estar en confinamiento, sin embargo, una vez que la cuarentena haya pasado, será ideal reactivar el número de visitantes.

Señaló que la región de Tehuacán es referencia en el estado por el nombramiento  de Patrimonio Mixto a la Reserva de la Biosfera Tehuacán-Cuicatlán (RBTC), por motivo fue que se tomó en cuenta, ya que estos paisajes son poco comunes en otros puntos del mundo.

Indicó que las tomas se realizaron dentro del jardín botánico, Helia Bravo Hollis, posteriormente se trasladaron al municipio de Zapotitlán Salinas para tomar en cuenta otros lugares en esa zona.

Por último, Alfonso Pérez agregó que el rodaje de la cápsula promocional se está tornando un poco lenta debido a que algunos municipios de Puebla tienen estrictas medidas de salud y grabar en esas condiciones es complicado, sin embargo, se espera que el vídeo pues ser estrenado después de la cuarentena.

Tags: 

Comentarios de Facebook: