• Espectáculos

Julián Gil se realiza prueba de Coronavirus tras sentirse mal y revela resultado

  • Keila Vázquez
El actor explicó sus síntomas a través de un video en su cuenta de Instagram, donde también informó a sus seguidores que los mantendría al tanto.
.

Muchos famosos han sido afectados por el coronavirus, muchos de ellos se han recuperado, algunos han perdido la vida y otros han recaído en la enfermedad; tal es el caso de Danna García, quien confirmó por tercera ocasión que volvió a contraer Covid-19, afortunadamente la actriz se está recuperando.

Recientemente, Julián Gil  informó a través de un video en sus redes sociales que comenzó a sentirse mal y a ‘tener síntomas’ que podrían tratarse de coronavirus; por esta razón, el actor argentino no perdió el tiempo y de inmediato se realizó una prueba de covid-19, para afirmar o descartar la enfermedad.

“Me sentía un poquito mal, me sentía como agripado. No tuve fiebre, pero bueno, supe que aquí en Miami hay un sitio que es de un doctor especializado que se dedica a hacer pruebas de Covid y anoche no dormí nada”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En un rato les cuento El status de mi prueba del #covid19

Una publicación compartida por Julian Gil (@juliangil) el

Segundos después, para no preocupar de más a sus seguidores; comentó que los mantendría al pendiente y en cuanto tuviera los resultados daría a conocerlos.

En el programa Hoy compartieron un video donde se ve a Julián en una alberca mientras dice que el resultado de la prueba fue negativo: “Mi examen que me hice hoy para ver si di positivo o negativo ahí lo tienen, soy negativo. Lo que tengo que hacer ahora es cuidarme más que nunca”, dijo Julián Gil.   

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: