• Espectáculos

Hija de Salma Hayek es una de las más ricas del mundo: ¿Sabes cuánto posee?

  • Redacción
El patrimonio de Salma Hayek sería de 115 millones de dólares, de acuerdo al portal Celebrity Net Worth y el de su esposo se estima en 30 mil millones de dólares según Forbes
.

Mucho se ha hablado de las personas que antes de los 30 años son millonarios, pero que hay de aquellos que antes de ser mayores de edad ya poseen una inmensa fortuna.

Se trata de hijos de artistas, mandatarios y empresarios, quienes sus fortunas se cuentan en millones de dólares, incluso hay uno que su patrimonio ya alcanzó la cifra del billón de dólares.

Valentina Paloma Pinault, hija de Salma Hayek, pertenece a esa exclusiva lista de menos y no sólo eso, sino que se ubica en la sexta posición con una fortuna de 12 millones de dólares, según una publicación del sitio Electric Ride On Cars titulado "Kids Rich List for 2020".

El patrimonio de Salma Hayek sería de 115 millones de dólares, de acuerdo al portal Celebrity Net Worth y el de su esposo se estima en 30 mil millones de dólares según Forbes.

En el primer lugar del listado se encuentra el príncipe Moulay Hassan, hijo mayor del rey de Marruecos Mohamed VI con 1 billón de dólares y en segundo lugar los hijos de Jay Z y Beyoncé, Blue Ivy, Sir y Rumi, con 500 millones de dólares.

Los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt figuraron en el tercer lugar con 250 millones de dólares y en cuarto lugar le siguen los hijos de Kim Kardashian con una fortuna de 40 millones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

yek) el

Tags: 

Comentarios de Facebook: