• Espectáculos

Foto: Kylie Jenner muestra sus estrías en el busto y fans le aplauden

  • Keila Vázquez
La empresaria se mostró al natural, confirmando que ama sus imperfecciones.
.

Kylie Jenner dejó ver sus estrías en el busto y sus fans aplaudieron el gesto de la socialité; en normal que la famosa sorprenda a sus seguidores con fotos de su curvilínea figura, sin embargo; esta ocasión fue diferente.

La empresaria y creadora de ‘Kylie Cosmetics’ se encuentra en cuarentena en su lujosa mansión ubicada en la ciudad de Los Ángeles California, y como otras celebridades; Kylie usa sus redes sociales para compartir las actividades que hace junto a su hija.

Kylie actualizó sus historias de Instagram posando muy contenta portando un bikini negro, el escote pronunciado del traje dejó ver sus estrías; pese a que pudo haber editado la imagen prefirió subirla al natural.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

h de Abr de 2020 a las 10:46 PDT

Aunque la pic ya no está disponible; sus fans la capturaron y la revelaron en redes sociales destacando el importante paso que dio al mostrar sus imperfecciones, esto causó reacciones positivas y varios usuarios comentaron que era muy inspirador que Kylie se mostrara segura a pesar de sus estrías. “Si Kylie tiene estrías y todavía las está mostrando, ¿por qué podemos aceptar eso en nosotros mismos?”, “Kylie Jenner mostrando sus estrías sin pedir disculpas es crecimiento”, “Finalmente me gusta un humano normal después de ver eso @Kylie Jenner también tiene estrías en las te**s!”; fueron algunos de los comentarios.

Tags: 

Comentarios de Facebook: