• Espectáculos

Cristian Castro expresa cómo se siente por la muerte de su abuela materna

  • Agencia México
El cantante decidió volver a la vida pública colocando una imagen en la que aparece junto a su abuela cuando era niño
.

Cristian Castro  reapareció en redes sociales luego de que el pasado 24 de abril falleciera su abuela Socorro Castro, madre de la actriz Verónica Castro (y del productor José Alberto “El Güero” Castro.

A pesar del hermetismo que mantuvo por varias semanas, el cantante decidió volver a la vida pública colocando una imagen en la que aparece junto a su abuela cuando era niño con el siguiente mensaje: “Il mio senso di vivere è morto (Mi sentido de la vida está muerto)”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Il mio senso di vivererto

Una publicación compartida por Cristian Castro (@cristiancastronoi) el

El comentario provocó todo tipo de reacciones de sus seguidores, y mientras unos le brindaron su más sentido pésame, otros se preocuparon por su declaración, por lo que intentaron darle algunas palabras de aliento.

Sin embargo, al notar la preocupación de sus seguidores, el intérprete de “Mañana, mañana” retomó la red para colocar una fotografía donde esboza una sonrisa para expresar: “Sorridi nonostante tutto (Sonríe a pesar de todo)”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sorridi nonostante tutto

Una publicación compartida por Cristian Castro (@cristiancastronoi) el

Cabe recordar que Cristian no pudo viajar a México para darle el último adiós a su abuela debido a que se encuentra en aislamiento preventivo por la pandemia del Covid-19 en Estados Unidos, hecho que sumado a que Doña Socorro fue como una segunda madre para él, debido a que Vero Castro tenía que trabajar para mantenerlo, es que la noticia de este deceso ha sido muy dura para él.

Te puede interesar

Afirman que Cristian Castro se convirtió al cristianismo y quiere ser pastor 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: