• Espectáculos

¿Atala Sarmiento podría ser la conductora de La Voz Azteca 2020?

  • Keila Vázquez
La conductora dio fin a los rumores con un contundente mensaje a través de su cuenta de Twitter.
.

A dos años de su salida, circuló el rumor de que Atala Sarmiento regresaría a la televisora del Ajusco para conducir La Voz Azteca 2020, sin embargo; la conductora salió a desmentirlo.

La revista Tv Notas dio a conocer que Sarmiento ‘estaba en pláticas’ para ser la conductora principal del reality show, donde aparecería en las audiciones a ciegas, en las batallas, los knockouts y los shows en vivo.

Además, el medio señaló que Alberto Ciurana, director de Contenido y Distribución de Tv Azteca, buscaba el regreso de Atala para desafiar a Pati Chapoy.

La revista explicó que la supuesta estrategia de Ciurana pretendía cobrarle a Chapoy el haber puesto a Jimena ‘La Choco’ Pérez como conductora principal la pasada edición de La Voz Azteca. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Y sasarmiento) el

Sin embargo, la ex conductora de Ventaneando usó su cuenta de Twitter para afirmar que no platicó con ningún ejecutivo de Tv Azteca y con evidente ‘molestia’ pidió que buscaran a otra persona para protagonizar ese tipo de rumores.

Por 2a. vez me veo en la necesidad de desmentir que seré la presentadora de La Voz Azteca. No he estado en conversaciones, ni negociaciones, con ningún ejecutivo de Tv Azteca. Seré contundente: Gracias por la atención, pero ya estaría bien que busquen otra cara para ese rumor”. 

Ante esta declaración, los usuarios comenzaron q reaccionar y dejaron comentarios como: “Lo mismo decías cuando te fuiste a Televisa”, “Gracias por participar, nadie te ha llamado”, “Atala, y aunque te convocaran, por favor, no aceptes”, “No manches Atala, Desde hace meses se hizo oficial que serán Sofía Aragón y Eddie Villard”; entre otros. 

Cabe mencionar que La Voz Azteca se pospuso debido a la pandemia del coronavirus. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: