• Deportes

El aparatoso corte en la espinilla que sufrió mexicano en la UFC

  • Edwin García
El encuentro se realizó en Jacksonville, Florida, a puerta cerrada
.

El peleador mexicano Gabriel “Moggly” Benítez, sufrió un corte en la espinilla izquierda durante el segundo asalto de su pelea ante el venezolano Omar Morales en la cartelera del UFC Fight Night, realizado el pasado miércoles a puerta cerrada en el VyStar Veterans Memorial Arena de Jacksonville, Florida.

Benítez mostró entrega, aunque perdió por decisión unánime en tres rounds, con puntuaciones de 29-28, 29-28 y 30-27.

El duelo de latinos fue intenso desde el inicio en el regreso del mexicano a las 155 libras luego de muchos años.

Apoyado en su boxeo, Benítez buscó hacer daño desde un principio y conectó en algunas ocasiones con la izquierda a su rival, que en el centro del octágono respondió a los ataques.

En el segundo asalto fue cuando ocurrió la lesión, un corte a la altura de la espinilla provocó que se alcanzara a apreciar parte del hueso, lo que no impidió que “Moggly” dejara de pelear.

Aunque el mexicano lucía bien y trató de cerrar mejor el encuentro con varios golpes a Morales, al término de los tres asaltos fue el venezolano quien se vio beneficiado por los jueces para quedarse con la victoria.

El peleador sudamericano mejoró su récord a 10-0, mientras que Benítez se quedó con 21-8 y sufrió su segundo revés seguido, luego de caer en su último pleito con Sodiq Yussuf el pasado mes de agosto.

 

 

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: