• Seguridad

Lo matan a golpes y lo tiran en un baldío en Puebla

  • Alberto Montero
Hallan el cuerpo en la colonia Valle del Paraíso
.

Un hombre de aproximadamente 30 años de edad, fue hallado golpeado y sin vida, en un paraje de la colonia Valle del Paraíso, al sur poniente de la ciudad de Puebla.

Vecinos de la cerrada Ahuehuete, entre la avenida 143 A y B Poniente y la calle 29 Sur, fueron quienes este 13 de mayo, alrededor de las 10:30 horas, se percataron de un hombre tirado, lleno de sangre y sin respirar, por lo que dieron aviso al número de emergencias.

Paramédicos y Policías Municipales se trasladaron a la zona, donde luego de las revisiones pre hospitalarias confirmaron el deceso del varón de cerca de 30 años, que vestía pantalón azul y sudadera café.

Aunque no se estableció la causa del deceso, en el lugar se supo que presentaba diversos golpes e incluso la ropa estaba rasgada, como si hubiera sido arrastrado. Por lo anterior, los elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Puebla dieron inicio a la carpeta de investigación correspondiente para indagar más sobre el hecho.

Finalmente, la víctima, que fue anotado en calidad de desconocido fue llevado a la morgue, donde tras la necropsia de rigor se establecerá la causa del deceso.

Tags: 

Comentarios de Facebook: