• Seguridad

Hallan cuerpo macheteado flotando en el río en Tilapa

  • Alberto Montero
Tenía 35 años de edad y era originario de la comunidad de Cuexpala
.

Con múltiples heridas producidas, al parecer, con un machete, y flotando en aguas del río Atila, fue descubierto el cadáver de un varón en el municipio de Tilapa, estado de Puebla.

El hoy occiso fue identificado por sus familiares como Arturo N, de 35 años de edad, originario de la comunidad de Cuexpala en el citado municipio.

El 11 de mayo por la mañana, vía 911 se alertó de la presencia de un cuerpo sin vida flotando en el río, por lo que elementos de la Policía Municipal y paramédicos de trasladaron al punto, donde confirmaron el reporte cuidando, ante lo cual dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado.

Tras el rescate, el cadáver que presentaba varias cortaduras en el rostro, fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido, sin embargo, más tarde los deudos se apersonaron en el anfiteatro para hacer pleno reconocimiento del cuerpo, el cual fue reclamado.

Por su parte la Fiscalía de Puebla dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer este homicidio.

Tags: 

Comentarios de Facebook: