• Seguridad

En Palmar de Bravo cae otro sujeto con millonaria cantidad

  • Alberto Montero
Llevaba 1 millón y 224 mil pesos
.

Tras la detención de dos sujetos con más de dos millones de pesos en el municipio de Palmar de Bravo, horas después, policías estatales capturaron a un tercer varón el cual llevaba un millón 224 mil pesos en efectivo. Aunque el hombre dijo que el dinero pertenecía a una empresa, no pudo acreditarlo.

La aprehensión de quien dijo llamarse Mario N, ocurrió durante el operativo implementado en el Arco de Seguridad del citado municipio, donde agentes de la Policía Estatal le solicitaron al conductor de un automóvil Mercedes Benz, con placas de la Ciudad de México, que se detuviera para entrevistarlo.

Ante la actitud evasiva del automovilista, los oficiales realizaron la inspección del vehículo y encontraron en el interior un millón 224 mil pesos en efectivo, por lo que le pidieron al sujeto que acreditara la procedencia del dinero.

En ese instante, según la información emitida por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, el hombre argumentó que era para una empresa. Tras no presentar documentación que acreditara la procedencia del mismo, ni su origen y destino preciso, el hombre fue asegurado y remitido ante el agente del Ministerio Público.

Con lo anterior, suman tres arrestos de la misma naturaleza en menos de 24 horas, ya que previamente en el mismo municipio fueron capturados dos hombres originarios de Oaxaca en posesión de  3 millones 75 mil 307 pesos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: