• Municipios

Propone Froc Croc a Jaime Barbosa para alcalde de Tehuacán

  • Andrea Castillo
Los agremiados analizan la propuesta debido a lo ocurrido con Felipe Patjane
.

Propuso la Froc Croc Tehuacán a Jaime Barbosa Puertos como posible candidato a la presidencia municipal para el 2021, cabe mencionar, que hasta el momento no ha dado una respuesta, declaró Luis Rodríguez Reyes, representante general de la instancia.

Señaló que mediante una reunión entre los agremiados se votó a favor de Barbosa Puertos y aunque hubo otras propuestas como Luis Cobo por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Rubén Huitrón López por el Partido Acción Nacional (PAN), ninguno fue tomado en cuenta debido a su trayectoria.

Agregó que dar a conocer a su posible candidato no representa un acto anticipado de campaña, ya que lo está realizando el Sindicato Industrial de Trabajadores y Empleados en General de la Confección de Ropa Similares y Conexas, pues no ha tenido hasta el momento un acercamiento directo con el también funcionario.  

Refirió que el problema que hay en Tehuacán con la falta del alcalde, Felipe de Jesús Patjane Martínez, y las circunstancias que ocasionaron su encarcelamiento, los hace razonar mejor su elección.

Por último, Rodríguez Reyes dijo que la respuesta del también director del Organismo Operador del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Tehuacán (OOSAPAT), Barbosa Puertos, se dará a conocer para empezar a planear estrategias.

Es importante mencionar que Jaime Barbosa Puertos es familiar del Gobernador del Estado, Miguel Barbosa Huerta.

Tags: 

Comentarios de Facebook: