• Municipios

Descartan y desaprueban marcha del 17 de mayo en Tehuacán

  • Andrea Castillo
Los locatarios del mercado la purísima prefieren respetar las indicaciones
.

Comerciantes del mercado La Purísima en Tehuacán descartaron su participación en la marcha convocada a través de redes sociales en donde se hace la invitación a varios sectores del municipio, declaró Clara Sánchez, líder de Comerciantes en mercados.

Señaló que la marcha está siendo convocada para este domingo 17 de mayo, sin embargo, desconocen el origen de la invitación y aunque el tema se ha platicado al interior de la organización, no desean tener alguna participación.

Señaló que han obedecido las disposiciones del Gobierno del Estado para retirarse del mercado La Purísima y así evitar algún contagio, sin embargo, el acudir a la protesta sería ponerse en riesgo.

Al respecto, el titular de la Asociación de Vinos y Licores, Alberto Olmos Calderón indicó  que no están de acuerdo con la marcha e ignoran quien esté convocado y el por qué hayan involucrado al gremio.

Aseveró que la agrupación lo que quiere es que se continúen respetando las medidas de salud para que así pronto se retomen las actividades normales y pueda reactivarse la economía, pues de asistir, sólo estarían colaborando en propagar más el virus.

Tags: 

Comentarios de Facebook: