• Espectáculos

‘Yo si te rompo la cara’: Elisa Beristain amenaza a Karla Panini por traicionera

  • Keila Vázquez
‘No haría jamás una entrevista contigo, no voy a permitir tus injurias’, dijo la conductora tras salir a la luz los audios de Karla Luna.
.

Tras la difusión de los audios donde Karla Luna reclama a Karla Panini sus traiciones, Elisa Beristain lanzó una amenaza contra la ‘ex Lavandera’ y afirmó que no quiere entrevistarla.

“Si teniendo a Karla Luna frente a ti diciéndote ‘dime la verdad’ (mentiste). No, no haría jamás una entrevista contigo. Porque no voy a permitir que tus injurias, tus testimonios falsos, me las quieras decir a mí porque la neta yo sí te rompo la cara de plano. O sea, no”, dijo la conductora a Panini.

Elisa Beristain lanzó estas palabras durante la emisión de Chisme No Like luego de revelar que la comediante la contactó porque quería hablar con ella, sin embargo; por “traicionera”, se negó a darle espacio en su programa.

“Yo te digo una cosa, Panini, tomando en cuenta cómo te has manejado, cómo eres de traicionera, el periodista que te dé voz lo felicito. Pero ¿yo qué necesidad tengo de agarrar odio público por el único motivo de que tú expreses tu verdad? No tienes credibilidad”, finalizó Elisa Beristain.

Tags: 

Comentarios de Facebook: