• Espectáculos

Critican a Sylvia Pasquel por viajar para ver a Silvia Pinal en plena cuarentena

  • Keila Vázquez
De acuerdo al conductor Ricardo Casares, la actriz viajó con motivo del Día de las Madres para sorprender a su mamá.
.

Ricardo Casares, conductor de ‘Venga la Alegría’ causó revuelo al criticar a Sylvia Pasquel, pues para el presentador, fue bastante imprudente que la hija de Silvia Pinal viajara en avión en plena cuarentena por Covid-19.

De acuerdo al presentador, Sylvia salió con motivo del Día de las Madres para sorprender a su mamá, la primera actriz: “Mi mamá es una sorpresa que no sabe. Yo ayer me vine en avión a México, vengo a estar con mi mamá el día de hoy y mañana me regreso a mi encierro en Acapulco”.

Pasquel aseguró que está consciente que debe respetar la sana distancia y usar cubrebocas para no comprometer la salud de su madre: “Le regalé un pastel de naranja, esas cosas son las que más se disfruta. Mi mamá tiene demasiadas cosas como para que le puedas regalar algo. Lo que puede disfrutar es el aquí y el ahora, es un pastel y darle de comer lo que le gusta”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Tanto 

Una publicación compartida por Sylvia Pasquel (@sylviapasqueloficial) el

Pasquel también habló de la polémica que actualmente vive su hermana Alejandra con su hija Frida Sofía: “Soy feliz, en eso me enfoco, en ser una persona productiva, congruentes mis palabras con mis acciones, amo a mi familia, la respeto y nunca me escucharás hablar mal de nadie. Seré empática de respetar la vida y decisiones de cada quien”.

Por otro lado, Ricardo Casares consideró que Sylvia Pasquel se puso en riesgo al tomar un avión: “Sí es arriesgado subirte a un avión porque con todo respeto y usted sabe que yo soy el presidente del club de fans de Sylvia Pasquel, subirse a un avión es arriesgado y ella, además, también está en una edad de riesgo”.

“Se va a volver a subir a un avión este día. Es un momento en el que hay que pensar diferente; sí las entiendo, es su mamá, pero sí se puso en riesgo. Esperemos que en unos 15 días no haya nada”.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: