• Entretenimiento

Video: Mujer pelea con chofer de microbús y advierte que lo golpearán

  • Redacción
En la grabación se escucha que ella le pide el dinero de su pasaje al conductor, quien se niega a dárselo, pero además le responde de forma ofensiva.
.

Una mujer se peleó con un chófer del transporte público y entre groserías de ambas partes, la fémina advirtió podrían golpear al conductor personas del mercado.

La razón del malestar de la señora, según lo informado en Facebook, es que el conductor se quedó parado en un semáforo, esto pese a que ya tenía luz verde para avanzar.

“#ladyamenazas ...señora amenaza a chófer d transporte público ...solo por qué se quedó un semáforo el del micro y le pidió el pasaje de regreso de una forma grosera su pasaje y no se lo regresaron y empezó amenazar que lo iban a golpear al chófer los del mercado hidalgo ...juzgue usted mismo (en primera fil.. Rápidos de San Antonio o boulevares ..es igual”, es lo publicado en Facebook.

En la grabación se escucha que ella le pide el dinero de su pasaje al conductor, quien se niega a dárselo, pero además le responde de forma ofensiva.

En el video se exhibe que el chófer maneja con la puerta delantera de la unidad abierta, algo que no está permitido en la ciudad de Puebla y que trae una multa a quien lo haga.

Además, en los comentarios hechos por los usuarios de Facebook se menciona que el conductor debió regresarle el dinero y así se evitaría de problemas.

No se especifica la unidad ni de forma concreta la línea de autobuses, además de que se ignora la fecha en que habría ocurrido el incidente.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: