• Seguridad

Los capturan con más de 3 mdp en retén en Palmar de Bravo

  • Alberto Montero
Los varones aseguraran que el dinero era propiedad de una empresa de Oaxaca, pero no pudieron acreditarlo
.

Dos sujetos originarios del estado de Oaxaca fueron detenidos por policías estatales cuando transportaban más de tres millones de pesos en un automóvil particular. El aseguramiento de los dos varones ocurrió durante un retén en el municipio de Palmar de Bravo en el estado de Puebla.

Se trata de Reynaldo V., y Alberto R., de 29 y 32 años de edad, respectivamente, quienes fueron detectados en un retén cuando circulaban a bordo de un automóvil particular tipo Sonic, color blanco.

Ante la presencia de los oficiales y luego de que al conductor le pidieron que abriera la unidad para hacerle una revisión, el hombre que viajaba como copiloto mostró una actitud nerviosa e incluso ofreció 30 mil pesos a los elementos de la Policía Estatal con tal de que los dejara ir ya que tenían prisa, sin embargo, los oficiales no aceptaron.

Durante la inspección al vehículo, los agentes descubrieron una caja de cartón en la que había tres bolsas de plástico que tenían pegadas etiquetas en las que se leía que cada una contenía un millón de pesos; en suma, los agentes encontraron 3 millones 75 mil 307 pesos.

Luego de que los varones aseguraran que el dinero era propiedad de una empresa de Oaxaca, pero no pudieran acreditarlo al no contar con ningún tipo de documento, fueron detenidos y remitidos ante las autoridades ministeriales para que sea esta autoridad quien resuelva su situación jurídica.

Tags: 

Comentarios de Facebook: