• Seguridad

Hallan encobijado en Puebla que. . . sólo estaba durmiendo

  • Alberto Montero
Hombre se envuelve en cobija para dormir y moviliza a la policía
.
El reporte de un cuerpo sin vida y encobijado, en una barranca de la colonia San Esteban, al nororiente de la ciudad de Puebla, movilizó elementos policiacos de diversas corporaciones que efectivamente hallaron a un hombre, encobijado pero vivo y sano.

Alrededor de las 13:40 horas de este 12 de mayo, vía 911 se alertó sobre la presencia de un cadáver envuelto en una cobija en una barranca de la calle Cenzontle, entre Ruiseñor y Canarios, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla arribaron a la zona.

Una vez que localizaron el cuerpo, los oficiales se acercaron para hacer las revisiones correspondientes y hallaron al hombre, que dormía encobijado.

Luego de preguntarle  por qué se encontraba ahí, el hombre se identificó ante los policías como Lázaro N., del estado de Chiapas, quien explicó que buscaba llegar a los Estados Unidos pero los traficantes de personas, mejor conocidos como “polleros”, le quitaron su dinero para luego golpearlo y abandonarlo en Puebla, por lo que al no tener un lugar dónde dormir, pernoctó en esa barranca.

Tras tomar conocimiento de los hechos, los oficiales se retiraron de la zona.

Tags: 

Comentarios de Facebook: