• Seguridad

En riña matan a joven en Las Cuartillas

  • Alberto Montero
Llegó frente a la tienda Salinas y Rocha para pedir ayuda, no resistió y murió en el sitio
.

Un joven murió apuñalado en la colonia Las Cuartillas durante una riña este martes; aunque el varón llegó frente a la tienda Salinas y Rocha para pedir ayuda, no resistió y murió en el sitio. Se presume que se trata de un delincuente que operaba en la zona.

Todavía con signos vitales, el hoy occiso refirió a los paramédicos y a los elementos de la Policía Municipal de Puebla que minutos antes había sostenido una riña cerca del lugar.

Sin embargo, de acuerdo con las pesquisas de ley, el joven caminó hasta llegar frente a Salinas y Rocha en bulevar Norte y 36 Poniente, donde pidió ayuda.

A pesar de la llegada de los Técnicos en Urgencias Médicas el hombre que recibió una puñalada murió en el lugar, entre las motocicletas en exhibición de la tienda, por lo que la zona fue acordonada hasta el arribo de los agentes ministeriales.

Tras las pesquisas de ley y después de no hallar ningún tipo de identificación entre la ropa del varón, las autoridades lo anotaron en calidad de desconocido. Sin embargo trascendió que se trataba de un joven que se dedicaba a delinquir en la zona.

Tags: 

Comentarios de Facebook: