• Espectáculos

Ya nació el hijo de Marysol Sosa, primer nieto varón de José José

  • Agencia México
La también cantante confirmó que en este momento se encuentra muy bien de salud y con los niveles de glucosa en el rango normal.
.

Marysol Sosa , hija de José José, ha presentado al mundo entero a su segundo hijo José Patricio, quien es el primer nieto varón del fallecido ‘Príncipe de la Canción’.

De acuerdo a una publicación de circulación nacional, el parto se adelantó casi un mes debido a la diabetes gestacional que presentó Marysol, por lo que ella y su esposo decidieron que su hijo naciera prematuro, con la finalidad de evitar cualquier eventualidad.

Por tal motivo, el pasado 8 de mayo José Patricio llegó a este mundo, pensado 2 kilos 750 gramos y midiendo 51 centímetros. Afortunadamente, todo salió bien y solo estuvo unas horas en la incubadora.

 “La verdad sí, fue todo muy sorpresivo, pero gracias a Dios todo salió bien y el nene ya está con nosotros. Estoy un poco adolorida porque fue cesárea, pero aquí estamos”, contó la segunda hija de José José.

De la misma manera, la hija del intérprete de “Almohada” manifestó que este problema en su salud pudo haberse desarrollado por los momentos difíciles que vivió tras el deceso de su padre, además de su preocupación por el Covid-19, pues la pandemia la obligó a aislarse por protección, lo que frenó su actividad física.

“Así es, como bien sabemos, tuve que volar a Miami y vivir toda esta situación de la muerte de mi padre, ya embarazados, cosa que no sabíamos en esos días. Después, esta situación de la pandemia pues nos agarró también de sorpresa, entonces todo esto pudo haber influido”, destacó.

Por último, la también cantante confirmó que en este momento se encuentra muy bien de salud y con los niveles de glucosa en el rango normal.

“La decisión de adelantar el parto fue como de precaución, para que no ocurriera nada malo después. No fue tanto de urgencia, porque de hecho nos habían dicho que podría haber nacido desde el lunes pasado (4 de mayo) y lo tuvimos hasta este viernes (8 de mayo), entonces fue de prevención todo esto”, finalizó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Qué buenas madrugadas de tacos, papi. ¡Siempre tan antojadizo! Cómo amabas tu México. La pasamos muy bi

Una publicación compartida por MARYSOL SOSA (@marysol_sosa) el

Te puede interesar

Marysol Sosa pide a Manuel José que deje de sembrar discordia 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: