• Espectáculos

William Levy regresa a telenovelas con versión de Café, con aroma de mujer

  • Agencia México
La televisora reveló que William Levy protagonizará este proyecto junto a su colega colombiana Carmen Villalobos
.

William Levy sorprendió a propios y extraños luego de que la cadena Telemundo confirmara su regreso a la pantalla chica con una nueva versión de la telenovela ‘Café, con aroma de mujer’.

A pesar de que hace algunos meses el cubano descartó retomar su faceta como galán de los melodramas, todo parece indicar que la versión moderna del proyecto que encumbró la carrera de Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker lo hizo cambiar de opinión.

De la misma manera, la televisora reveló que William Levy protagonizará este proyecto junto a su colega colombiana Carmen Villalobos, por lo que se presume que esta adaptación será una todo un éxito.

Cabe mencionar que esta historia regresará a la pantalla chica 26 años después de haberse convertido en todo un fenómeno televisivo alrededor del mundo, misma que en México ha tenido dos exitosas versiones, una de la cadena TV Azteca nombrada “Cuando seas mía”, así como la adaptación de la cadena Televisa que lleva por nombre “Destilando Amor”, con la cual Angélica Rivera obtuvo el mote de “La Gaviota”.

Te puede interesar

William Levy no es actor, ha tenido suerte: Omar Fierro

Tags: 

Comentarios de Facebook: