• Espectáculos

Tunden a Alicia Machado por decir que se siente ridícula al usar mascarilla

  • Agencia México
La actriz confesó sentirse ridícula al portar este tipo de protección en su rostro para ir a comprar algo a una tienda cercana de su domicilio.
.

Alicia Machado volvió a provocar gran controversia entre sus seguidores, luego de publicar un video en el que aparece portando un protector facial para combatir el contagio del Covid-19.

La actriz confesó sentirse ridícula al portar este tipo de protección en su rostro para ir a comprar algo a una tienda cercana de su domicilio.

Junto a las imágenes, Machado escribió: “Un poco de humor? Es justo y necesario! Pocas veces me he sentido Tan Pero Que Tan Ridícula, Con esta Nueva Payasada de salir disfrazado a la calle? En fin ! Buenos días ️ aquí con la prima @maribruschii #quedateencasa  #socialdistancing #protección #covid_19  #mentalidadpos”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pooficial) el

Pero lejos de tomarlo con humor, varios de sus fanáticos tomaron a mal su “broma” y sin dudarlo arremetieron contra ella con los siguientes mensajes:

“Bueno si te parece ridícula protegerte no lo uses…”, “Alicia no es ninguna ridiculez ️ tomar conciencia de nuestra salud cuidarnos y cuidar a los otros no es ridiculez”, “Bueno pues quédate en tu casa…” o “Cuál es el gran humor no me da risa quítate esa vaina y anda tranquila tu eres inmune”.

A pesar de que otros seguidores han salido en su defensa, hasta este momento la ex Miss Universo no ha dado respuesta a sus detractores.

Te puede interesar

¿Por qué Alicia Machado atacó a Gloria Trevi?

Tags: 

Comentarios de Facebook: