• Seguridad

Con droga y armas caen en Texmelucan 3 de “Los Sinaloa”

  • Alberto Montero
.

Policías estatales de Puebla detuvieron en Texmelucan a tres presuntos integrantes de la banda delictiva de “Los Sinaloa”, que se encontraban en posesión de armas de fuego, entre ellas un fusil de asalto AR-15, cartuchos útiles y drogas que transportaban en dos vehículos.

Los agentes hacían un recorrido de vigilancia cuando detectaron dos vehículos, cuyos conductores trataron de evadirlos. De inmediato, los oficiales evitaron que los sospechosos escaparan y, apegados a los protocolos policiales, les hicieron una revisión

En un vehículo Jetta color negro, las autoridades policiacas encontraron dos armas de fuego, un fusil de asalto AR-15 con 122 cartuchos útiles y una pistola marca Pietro Beretta con dos cargadores así como 11 cartuchos útiles. 

Mientras que en una camioneta Mazda, los agentes encontraron 150 bolsas pequeñas con cocaína

Fernando S., de 23 años; Gerardo O., de 28 y Ulises A., de 23 años, vinculados a diferentes hechos de violencia y la venta de droga en la zona metropolitana, fueron entregados a las autoridades ministeriales con el fin de que se resuelva su situación jurídica.

Tags: 

Comentarios de Facebook: