• Seguridad

Agentes viales vuelcan al seguir auto que violó el Hoy no Circula

  • Alberto Montero
Sufren accidente en el Periférico Ecológico y bulevar Valsequillo
.

Dos elementos de Vialidad Estatal resultaron heridos tras volcar este lunes en el Periférico Ecológico y bulevar Valsequillo, cuando al parecer querían darle alcance a un automóvil que llevaba placas con terminación no permitida para circular este lunes tras la puesta en marcha del programa “Hoy No Circula” en el estado.

Datos extraoficiales señalan que alrededor de las 6 horas oficiales de la patrulla 1389 de Vialidad Estatal detectaron sobre Periférico Ecológico un automóvil que llevaba placas con la terminación 5-6 no permitida para circular en lunes.

Por lo anterior decidieron seguirlo, sin embargo en ese instante el conductor de la unidad oficial perdió el control del volante para finalmente volcar y caer a un costado de la vialidad.

Ante los hechos, la patrulla acabó destrozada mientras que sus dos ocupantes resultaron lesionados pero sin necesidad de atención médica en un nosocomio, por lo que el vehículo oficial fue remolcado al estacionamiento de la Dirección de Vialidad.

Sobre el hecho, hasta la tarde de este lunes, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado no se había pronunciado.

Cabe recordar que a partir del 11 de mayo en 21 municipios del estado de Puebla, entre ellos la capital, se puso en marcha el programa “Hoy No Circula” para reducir la movilidad de la gente y con ello los contagios de Covid19.

Tags: 

Comentarios de Facebook: