• Municipios

Pese a la pandemia siguen robos de vehículos en Atlixco

  • Angelina Bueno
Los estacionamientos de los supermercados son el principal blanco de los ladrones
.

El robo de autopartes y de vehículos completos se ha convertido en una constante en la ciudad de Atlixco sin importar la hora del día ni la pandemia por Covid-19, los hampones aprovechan para delinquir y tan solo, en lo que va del mes, se registraron cuatro robos con estas características. 

Son los dueños de estos vehículos quienes hacen su denuncia mediante redes sociales, porque por parte de la autoridad municipal no existe reporte alguno, respecto a estas cifras, debido a que, en su mayoría, los ciudadanos no realizan las denuncias frente a la autoridad competente.

Las camionetas de batea son las preferidas por los ladrones y un lugar común para llevárselas son los estacionamientos de los supermercados de la ciudad que se ubican del lado oriente y que tienen fácil acceso al corredor gastronómico, ruta que toman los ladrones para evitar ser detenidos.

En cuanto a las autopartes, como se puede observar en video grabados con cámaras de seguridad de comercios, este delito se efectúa mayormente en el centro de la ciudad, las piezas más sustraídas con las baterías, los espejos y autoestéreos.

Desde que inició la cuarentena al menos una denuncia pública a la semana se registra en esta ciudad sobre robo de vehículos y autopartes. .

Tags: 

Comentarios de Facebook: