• Municipios

Complejo Cultural El Carmen se queda una semana sin luz por granizada

  • Andrea Castillo
La lluvia en Tehuacán causó daños en la pintura que apenas habían colocado
.

Por más de una semana, el Complejo Cultural El Carmen permaneció sin luz por las últimas lluvias registradas en Tehuacán, el Complejo El Calvario también presentó varias afectaciones en su estructura, declaró Oscar Gómez, administrador de las instancias. 

Indicó que se rompieron focos y lámparas, asimismo, se presentaron inundaciones en algunas áreas del inmueble como lo es la biblioteca y algunos locales, también se afectó la pintura de la fachada a la que recién se le había dado mantenimiento y se cayó parte de los domos.

Mencionó que hasta el momento no se tiene el costo total de las reparaciones, pero se prevé que sean miles de pesos ya que tan solo los focos tienen un costo aproximado de mil pesos y el costo de la pintura del inmueble también es costoso.

Refirió que esto ocasionó que por algunos días el Parque Ecológico no contara con luz eléctrica, sin embargo ya comenzaron con los trabajos de reparación, a pesar de esto, dijo que la reparación de los daños podría ser un poco lenta ya que debido a la contingencia solamente cuentan con 8 personas laborando en el mantenimiento de dicho lugar.

Tags: 

Comentarios de Facebook: