• Espectáculos

Thalía y Erik Rubín reviven tema popular de Timbiriche en Tik Tok

  • Keila Vázquez
Los ex integrantes del grupo causaron sensación en redes sociales con la canción ‘No sé si es amor’.
.

Erik Rubín y Thalía revivieron Timbiriche al interpretar el tema popular No sé si es amor con un increíble video en Tik Tok.

El cantante publicó un clip de 61 segundos, mostrando el inicio de la canción donde originalmente realiza una llamada telefónica con Thalía para invitarla al cine, ella con nervios le responde que debe pedir permiso para poder salir con él, sin embargo; le pide que no cuelgue el teléfono porque quiere escuchar su voz.

En la grabación, los cantantes utilizan dos teléfonos tradicionales; Thalía simula que se está maquillando al momento de recibir la llamada, mientras que Erik utiliza unas piezas dentales que hacen parecer que usa brackets; hasta el momento el video tuvo más de 52 mil likes en Tik Tok.

Por otro lado, el clip original en ‘solitario’ de Thalía ya ha recibido más de 221 mil corazones rojos.

No sé si es amor, es una canción que fue publicada en el disco doble VIII y IX, que Timbiriche lanzó en 1988; el tema fue escrito por el compositor Guillermo Méndez Guiú, quien también se encargó de melodías como Ámame hasta con los dientes, Me estoy volviendo loca, entre otras.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: