• Espectáculos

Laura Pausini dona 100 mil euros para apoyar a la Cruz Roja.

  • Redacción
La artista italiana ha realizado personalmente una importante donación a la Cruz Roja para ayudar a recaudar fondos en la lucha contra el Coronavirus.
.

‍Desde el inicio del estado de emergencia, Laura Pausini  se ha mostrado muy comprometida y siempre haciendo un buen uso de sus canales para concientizar, alertar y dar la máxima visibilidad y apoyo a todos los profesionales de la salud por la gran labor que están realizando.

Durante este periodo hemos podido disfrutar de grandes directos que nos han ayudado a llevar mejor la cuarentena y hemos visto a la artista alzar su voz por la industria del arte y la cultura. Tan sólo hace unos días, veíamos a Laura Pausini participar en Altísimo live alzando su voz en una sesión en vivo de su single “Similares” grabada desde casa, con su banda y sus coristas en beneficio de todos los agricultores perjudicados por la pandemia.

La artista italiana ha realizado personalmente una importante donación de 100.000€ a la Cruz Roja para ayudar a recaudar fondos en la lucha contra el Coronavirus.

Con esta destacada aportación, la Cruz Roja podrá dotar de más quipos, de protección individual, materiales para el saneamiento de las calles y medios de rescate para combatir la pandemia.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: