• Espectáculos

Erika Buenfil responde críticas de Juan José Origel sobre sus videos de Tik Tok

  • Keila Vázquez
La actriz se ha coronado como la Reina de Tik Tok por su contenido, sin embargo; al periodista parece no hacerle gracia.
.

Erika Buenfil se ha coronado como la Reina de Tik Tok  por sus videos divertidos, sin embargo; parece que a Pepillo Origel no le hace gracia, pues junto a Martha Figueroa criticó los videos que la actriz sube en la plataforma: "Ya no soy seguidor de ella. Quiero mucho a Érika Buenfil, pero sus Tik Tok ya me tienen hasta... Ya es mucha payasada” dijo Pepillo.

“De repente la vida te manda esta sorpresa que se llama Tik Tok, pues de ahí te agarras, y haces tres tonterías y empiezas a ganar seguidores, popularidad, dinerito”, expresó Martha para después Pepillo mencionar: “Dice que el único pago que ha recibido es el cariño de su público… Todos esos millones que se le habían ido, ya regresaron. Para ellos, los que son actores, sí los necesitan y qué bueno que tengan esos seguidores”.

Ante estos comentarios, Erika Buenfil respondió con una simple imagen de Benito Bodoque, el personaje de Don Gato y su pandilla: “Dice Don Gato que le vale madre”, se lee en el meme que la famosa compartió junto con la nota de las críticas que le hizo Pepillo Origel.

Por otro lado, una usuaria subió un Tik Tok de la actriz dedicado a sus detractores.

“Así respondió Erika Buenfil a las críticas de Juan José Origel”; incluso la actriz lo publicó en su cuenta de Twitter.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: