• Deportes

Pese a escándalo de violencia, Cruz Azul y Pachuca se disputan a Renato Ibarra

  • Edwin García
El ecuatoriano podría continuar en el máximo circuito del balompié mexicano
.

Desde violencia familiar, tentativa de aborto hasta tentativa de feminicidio, fueron algunas de las acusaciones que recibió Renato Ibarra hace apenas unos meses, hecho que lo colocó en el ojo del huracán en el futbol mexicano y terminó con un veto total del Club América.

Sin embargo, tal parece que todo el escándalo no impedirá que el ecuatoriano continúe su carrera como futbolista profesional en México, pues dos equipos estarían disputando el traspaso del jugador para el próximo Apertura 2020.

Las instituciones interesadas serían Cruz Azul y Pachuca, escuadras que buscarían al sudamericano para reforzar el aparato ofensivo.

De acuerdo con información de Carlos Ibarrarán de W Deportes, el equipo de la capital llevaría la ventaja dada la cantidad de dinero que ofrecen. Sin embargo, Renato Ibarra optaría por irse a los ‘Tuzos’ para compartir vestuario con su hermano Romario.

Aunque ni las ‘Águilas’ ni el propio Renato Ibarra están en posición de exigir mejoras en la propuesta, el hecho de que Pachuca está por reanudar sus entrenamientos y el acercamiento que hay por el hermano de Renato podrían influir en la decisión final“, señaló W Deportes.

 

La llegada del ecuatoriano a cualquiera de estas instituciones podría ayudarlo en su problema legal. Cabe destacar que, a raíz de la sirtuación que vivió con su expareja sentimental, Ibarra debe firmar cada mes ante el Ministerio Público de la Ciudad de México. Por ende, competir en la misma ciudad o en sus alrededores le ayudaría a cumplir tal compromiso.

 

Foto: Twitter / Futbol Total

Tags: 

Comentarios de Facebook: