• Seguridad

Indigente muere en San Pablo Xochimehuacán

  • Alberto Montero
Fue ubicado sobre la calle del Ferrocarril y 5 de Febrero
.

La noche de ayer un indigente murió en calles de San Pablo Xochimehuacán, junta auxiliar perteneciente al municipio de Puebla.

El 9 de mayo alrededor de las 21 horas, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla, agentes estatales y técnicos en urgencias médicas fueron alertados de un cuerpo sin vida sobre la calle del Ferrocarril y 5 de Febrero.

Policías y paramédicos se dirigieron a la zona donde luego de las revisiones correspondientes se confirmó el deceso del varón de aspecto indigente por lo que el lugar fue acordonado hasta la llegada de los agentes estatales de investigación, quienes encabezaron las diligencias del levantamiento del cuerpo.

Aunque inicialmente se presumió que la víctima estaba embolsada, las autoridades descartaron que presentara signos de violencia por lo que se presume un deceso por causas naturales.

No obstante el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que mediante necropsia de ley se confirme la causa de muerte.

Tags: 

Comentarios de Facebook: