• Seguridad

En asalto a tienda de San Manuel hombre fue golpeado

  • Alberto Montero
Los hechos se registraron cerca de la media noche
.

Un hombre fue golpeado durante un asalto a una tienda de la colonia Jardines de San Manuel, en la ciudad de Puebla. Los responsables escaparon de la zona sin que pudieran ser localizados y detenidos.

Todo sucedió antes de la 1 de la mañana sobre la calle Río Conchos y avenida San Manuel.

Ahí se encontraba un grupo de personas ingiriendo bebidas embriagantes, cuando de pronto llegaron varios sujetos desconocidos para agredirlos y apoderarse de dinero en efectivo.

Luego de que una de las víctimas se resistiera al atraco, fue golpeado por uno de los hampones. Concretado su objetivo los delincuentes huyeron de la zona por lo que los afectados llamaron a la policía.

Inmediatamente los agentes de la Policía Municipal y paramédicos acudieron a la citada ubicación, donde tomaron conocimiento de los hechos.

Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) revisaron a una de las víctimas la cual fue golpeada pero no requirió de atención en un hospital.

Aunque los oficiales llevaron a cabo un operativo de búsqueda, no lograron ubicar a los responsables, por lo que tocará a los agraviados interponer la denuncia correspondiente para que sea la autoridad ministerial quien investigue y le dé seguimiento al hecho.

Tags: 

Comentarios de Facebook: