• Seguridad

Asaltan Sam's Plaza San Diego en pleno 10 de mayo

  • Alberto Melchor
Se llevaron teléfonos celulares
.

La mañana de este domingo se registró un violento asalto en el centro comercial Sam's Club, sucursal Plaza San Diego, donde un grupo de hombres ingresó directo al área de telefonía para robar los equipos.

De acuerdo con reportes del área de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de San Pedro Cholula, fue aproximadamente a las 7:30 horas que los delincuentes llegaron a esta tienda.
Los empleados explicaron a las autoridades que los individuos ingresaron y se dirigieron de inmediato al área de telefonía móvil, donde rompieron vitrinas y se apoderaron de equipos.

Una vez con el botín salieron del lugar y abordaron un vehículo que ya los esperaba a las afueras de la tienda, el cual usaron para salir de la plaza y huir sobre el Bulevar Forjadores, sin que hasta ahora hayan sido detenidos.

Al lugar llegaron los elementos de la Policía Municipal de San Pedro Cholula, los cuales se entrevistaron con el personal y se dio parte a la Fiscalía General del Estado para revisar cámaras de seguridad pues la plaza cuenta con seguridad privada y control de acceso a vehículos

Tags: 

Comentarios de Facebook: