• Espectáculos

Verónica Castro recuerda a su madre recién fallecida con video inédito

  • Keila Vázquez
La actriz publicó un clip en redes sociales donde Doña Socorro mandaba un mensaje a sus hijos
.

Este 10 de mayo, Verónica Castro decidió recordar a su fallecida madre, Doña Socorro con un video inédito a través de sus redes sociales.

Socorro Castro Alba, mamá de la actriz, falleció el pasado 25 de abril en un hospital de la Ciudad de México a los 85 años de edad, quien dio a luz a tres hijos Verónica, José Alberto y Beatriz.

A través de Instagram, Verónica compartió un clip donde aparece su madre, quien agradece a sus hijos por haber salido adelante y dice estar orgullosa.

“Estoy mucho muy agradecida con mis hijos, con todos, los que nunca me han dado un dolor de cabeza, todos han estudiado y han salido adelante. Estoy muy orgullosa de ellos”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si se me juntaron los amores @michcastro su cumple y mi mami COCO Su santo

Una publicación compartida por Verónica Castro (@vrocastroficial) el

 

La madre de la también conductora ya había sido internada en un hospital en febrero de este año, debido a una insuficiencia renal, del cual se recuperó.

Como era de esperarse, las reacciones surgieron rápidamente; hasta el momento, la emotiva grabación tiene más de 156 mil reproducciones y cientos de comentarios como: “hermosa que en paz descanse y brille para ella la Luz Perpetua”, “Fuerzas mi querida Vero! Dios te bendiga. Te mando un fuerte abrazo!!”, “NO HAY PALABRA NINGÚN CONSUELO AL DOLOR QUE PADECE UNA HIJA Y HIJO CUANDO PIERDES EN VIDA AL SER QUE TE DIO LA VIDA. PRIMERO DIOS QUE TE MANDE SABIDURÍA Y CONSUELO EN TODO MOMENTO QUE RECUERDES A TÚ MAMÁ”; entre otros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Verónica Castro (@vrocastroficial) el

 

Foto: Instagram / Verónica Castro 

Tags: 

Comentarios de Facebook: