• Virales

Video: ¿Quién gana pelea mortal entre mantis religiosa y avispón asesino?

  • Redacción
El avispón asiático gigante es natural de Asia Oriental y Japón y puede medir unos 5 centímetros, casi ocho si se toma en cuenta la envergadura de sus alas
.

El video de un llamado avispón asesino atacando a un ratón se viralizó hace unos días, ya que logró quitarle la vida al roedor.

Los avistamientos de la vespa mandarinia en Estados Unidos ocurrieron por primera vez en el estado de Washington a finales del 2019 y científicos estadounidenses se concentran en rastrear la presencia de más ejemplares para erradicarlos.

El avispón asiático gigante es natural de Asia Oriental y Japón y puede medir unos 5 centímetros, casi ocho si se toma en cuenta la envergadura de sus alas.

Es corpulento, y con un poderoso veneno y una afilada mandíbula. Además, el gran problema es que es capaz de invadir y “masacrar” una colmena de abejas en cuestión de horas.

¿Y quién le puede hacer frente en la naturaleza al llamado “avispón asesino”?

Un video grabado hace unos años muestra la pelea mortal entre un avispón y una mantis religiosa.

El avispón pierde la cabeza mientras que la mantis verdosa y enorme, ataca sin piedad y una vez que le arrebata la vida al avispón, lo comienza a morder rápidamente.

Tags: 

Comentarios de Facebook: