• Espectáculos

Humberto Zurita no olvida a Christian Bach y le dedica amoroso mensaje

  • Agencia México
Las palabras del actor fueron bien recibidas tanto por compañeros del medio artístico como de los fans que enviaron su apoyo y felicitación por conservar el amor que tiene por su esposa
.

A poco más de un año del fallecimiento de Christian BachHumberto Zurita continúa recordando a la que fue su esposa por tres décadas. En esta ocasión el actor escribió un mensaje por el día en que Bach celebraba su cumpleaños.

“Mayo y tú, cumples años. Y eres madre de dos hijos que te adoran... hoy voy a cenar, pensando en ti; voy a brindar por ti. Contigo !Nunca sin ti! M/2020 

Las palabras del actor fueron bien recibidas tanto por compañeros del medio artístico como de los fans que enviaron su apoyo y felicitación por conservar el amor que tiene por su esposa a pesar de su partida.

La actriz nacida en Buenos Aires, Argentina el 9 de mayo de 1959 estaría cumpliendo 60 años. Lamentablemente sería el 26 de febrero del 2019 cuando falleció por un paro respiratorio después de pasar varios meses luchando por vida.

Hasta el momento ni Sebastián ni Emiliano Zurita, hijos de la pareja, han publicado algún mensaje por el recuerdo de su madre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ma 12:22 PDT

Te puede interesar

Humberto Zurita recuerda con un poema a Christian Bach

Tags: 

Comentarios de Facebook: