• Seguridad

Video: a plena luz del día los asaltan en la colonia La Paz

  • Alberto Melchor
Pareja de delincuentes despoja a tres personas
.

Cámaras de vigilancia instaladas en la colonia La Paz captaron el asalto a mano armada perpetrado por dos sujetos que, pistola en mano, despojan a tres personas de sus pertenencias a plena luz del día.

Según un video difundido en redes sociales, fue aproximadamente a las 6:30 horas de este viernes 8 de mayo, cuando tres personas que caminaban sobre la calle Teziutlán Sur son víctimas de un asalto.

En las imágenes se aprecia que los responsables son dos hombres con ropa oscura y el rostro cubierto con un cubrebocas negro, quienes caminan sobre la referida calle.
 


Al mismo tiempo, una pareja con ropa deportiva caminaba junto a los sospechosos, mientras que un hombre con una mochila lo hacía en dirección contraria, pero al estar todos a la misma altura, sacan un arma de fuego para asaltar a los tres transeúntes.

Se puede ver que a la pareja la despojan de sus teléfonos celulares y de un reloj, mientras que al hombre de la mochila le roban precisamente esa pertenencia y su teléfono celular.

En el video se puede apreciar que los delincuentes huyen mientras amagan con un arma a sus víctimas, en tanto que los vehículos pasan e incluso otra persona que hacía ejercicio y que pasa corriendo en la banqueta de enfrente, se da la vuelta y huye al ver lo que ocurría.

La colonia La Paz se ha convertido en un foco rojo por los asaltos a transeúnte, a negocio y por el robo de autopartes que tiene asolados a comerciantes y vecinos de la zona.

Tags: 

Comentarios de Facebook: