• Seguridad

Un muerto y un herido deja balacera en Texmelucan

  • Alberto Montero
En un autolavado se registraron los disparos pero se desconoce el móvil
.

Horas después de que un hombre fuera acribillado en los límites de San Salvador El Verde, en la comunidad de San Rafael Tlanalapan, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan, se registró una balacera en un autolavado de la zona, donde el saldo fue de un muerto y un herido.

Los hechos se registraron este viernes minutos antes de las 14 horas, sobre avenida Central esquina con calle Veracruz de San Rafael Tlanalapan.

Al escuchar múltiples disparos de arma de fuego, vecinos dieron aviso al número de emergencias, por lo que paramédicos, elementos de la policía municipal, estatal y agentes ministeriales se trasladaron a la zona, donde los cuerpos de atención prehospitalaria confirmaron el deceso de un varón y atendieron a otro que se encontraba herido de bala.

Los agentes de la Fiscalía General del Estado dieron inicio a las pesquisas de ley para así encabezar el levantamiento de cadáver.

Durante las diligencias, se supo que el hoy occiso respondía en vida al nombre de Julio O.M., de 30 años de edad y  era trabajador del lavado de autos donde se registró el ataque, mientras que el segundo varón fue anotado en calidad de desconocido.

Aunque se desconoce el móvil del crimen, la Fiscalía de Puebla ya investiga el caso. Cabe decir que lo anterior ocurrió tiempo después de que un hombre fuera asesinado de varios disparos de arma de fuego en los límites de San Salvador El Verde.

Tags: 

Comentarios de Facebook: