• Seguridad

Hieren a chofer en asalto a Ruta Bulevares en Puebla

  • Alberto Montero
Dos de los asaltantes están detenidos
.

Dos presuntos delincuentes fueron capturados poco después de que asaltaran una unidad de la Ruta Bulevares y lesionaran con impacto de arma de fuego en un pie, al chofer del transporte público, en el barrio del Tamborcito en la ciudad de Puebla.

Ayer poco antes de las 22 horas, al número de emergencias entró una llamada de auxilio por un asalto a transporte público con una persona herida de bala en el cruce de las calles 22 Poniente y 9 Norte.

Tras el reporte elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla y Técnicos en Urgencias Médicas se dirigieron al punto, donde confirmaron los hechos.

Los oficiales del municipio tomaron conocimiento del robo mientras que los especialistas de la medicina atendieron al herido, el chofer de la unidad colectiva, que recibió un balazo en un pie y requirió de traslado a un hospital.

Durante la entrevista a los agraviados se supo que fueron varios sujetos con armas de fuego quienes abordaron la unidad para luego amagar a los usuarios y despojarlos tanto de sus pertenencias como de dinero en efectivo, además de herir de bala al conductor para luego huir.

Una vez con los datos y las características de los hampones, mediante operativo de búsqueda los agentes policiacos lograron ubicar y detener a dos de los presuntos responsables, los cuales fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, autoridad que resolverá su situación jurídica.

Tags: 

Comentarios de Facebook: