• Seguridad

Baleados, mueren joven en El Verde y anciano en Izúcar

  • Alberto Melchor
Se desconoce el motivo del primer crimen; en un asalto ocurrió el segundo
.

Con varios impactos de arma de fuego fue ultimado un joven de aproximadamente 24 años de edad en el municipio de San Salvador El Verde, en los límites con San Felipe Teotlancingo.

Mientras tanto, un hombre de la tercera edad fue asesinado con impacto de arma de fuego en un asalto en la junta auxiliar de San Nicolás Tolentino, a la altura de la calle 16 de septiembre, en el municipio de Izúcar de Matamoros

El hallazgo en San Salvador El Verde ocurrió al mediodía de este viernes 8 de mayo. Ejidatarios se percataron que en un terreno de labor estaba el cuerpo de un hombre con evidentes heridas de bala.

Elementos de la Policía Estatal llegaron junto con policías de San Salvador El Verde, mismos que confirmaron la presencia de este hombre, el cual fue valorado por paramédicos de SUMA en la ambulancia 107.

Los técnicos en urgencias médicas determinado que el ahora occiso tenía heridas por proyectil de arma de fuego en la cabeza, brazo derecho y tórax del costado derecho, por lo que se acordonó la zona para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.

De manera preliminar los servicios periciales registraron como desconocido a la víctima, a la espera de que algún familiar pueda reconocerlo y aporte más datos que permitan establecer un móvil para el asesinato.

Asesinan a hombre de la tercera edad en Izúcar durante asalto

Un hombre de la tercera edad fue asesinado con impacto de arma de fuego en un asalto en la junta auxiliar de San Nicolás Tolentino, a la altura de la calle 16 de septiembre, en el municipio de Izúcar de Matamoros

Los hechos se registraron la tarde del pasado este jueves, cerca de la calle Guadalupe Victoria y a un costado del acueducto que llega a la ex hacienda de San Nicolás Tolentino.

Información recabada en el lugar indica que el finado, en vida respondía al nombre de Francisco C. T., de 83 años de edad, alias “Chico Cruz”, quien iba a bordo de su motocicleta.

El hombre fue amagado por uno o más hombres armados que le quitaron la motocicleta al asesinarlo por haberse resistido al asalto. 

Al lugar arribaron peritos de la Agencia Estatal de Investigación quienes se encargaron de las diligencias correspondientes al levantamiento del cuerpo, para trasladarlo al Semefo, donde se le practicó la necropsia de ley.

Tags: 

Comentarios de Facebook: