• Espectáculos

#MúsicaEntreBrothers: Natalia Lafourcade dará concierto desde casa

  • Keila Vázquez
La primera edición contó con Sin Bandera, Camila, Little Jesus, Sabino y Carlos Rivera; esta ocasión estarán Nicky Jam y la cantante.
.

Para hacer amena la cuarentena, Tecate pensó en llevar tu música favorita en un concierto en línea de tus artistas preferidos, está ocasión trae a Natalia Lafourcade y Nicky Jam.

#MúsicaEntreBrothers es una serie de conciertos en casa con los que Tecate ofrece una alternativa de entretenimiento en medio de esta pandemia, con esta opción no es necesario exponerse; pues lo puedes ver gratis y evitar riesgos de contagio de Covid-19.

La iniciativa fue todo un éxito, tan sólo en su primera edición participaron 15 artistas: Sin Bandera, Camila, Carlos Rivera, Caztro, Sabino, Siddhartha, Little Jesus, Camila, Matisse, Reik, Guetto Kidz y Joss Favela.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esta noche desde c

Una publicación compartida por Natalia Lafourcade (@natalialafourcade) el

 

¿Cuándo y dónde?

 

Este viernes 8 de mayo Natalia Lafourcade ofrece lo mejor de su repertorio y el domingo 10, Nicky Jam celebrará a las mamás con lo mejor de la música urbana.

La cita es a las 20:00 hrs. a través del Facebook Live de Tecate, así que no pierdas la oportunidad de las presentaciones de estos grandes de la música.

 

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: