• Entretenimiento

Netflix: 4 películas para celebrar el Día de las Madres junto a tu mamá

  • Keila Vázquez
La plataforma de streaming trae contenido acorde al 10 de mayo para que hagas un maratón de películas junto con unos snacks, palomitas y refresco
.

El Día de las Madres es una fecha importante donde se celebra a las mamás, abuelitas, hermanas o tías de México cada 10 de mayo, sin embargo; este 2020 será diferente debido a la contingencia por el Covid-19.

Es por ello que Netflix trae contenido acorde a esta celebración, aquí te recomendamos 4 películas para que hagas un maratón junto a tu mamá, prepara los snacks, palomitas y refresco.  

1.- Día de las Madres

Protagonizada por Jennifer Aniston, Kate Hudson y Julia Roberts; esta comedia romántica cuenta la historia de tres mujeres que viven de diferente manera la maternidad. Por una parte, Sandy, personaje que interpreta Jennifer Aniston, es una mujer divorciada y madre de dos niños que experimenta su faceta de madre soltera. Julia Roberts encarna a Miranda, una escritora muy famosa que en su juventud dio en adopción a su hija mientras que el personaje de Kate Hudson intenta reestablecer su relación con su madre.

2.- Más que madres 

Esta película es original de Netflix y narra la historia de tres mujeres que deciden viajar a Nueva York para visitar a sus hijos y pasar con ellos el Día de las Madres. La visita de sus madres toma por sorpresa a los jóvenes. Estas amigas vivirán experiencias que les harán ver de diferente manera su maternidad. Más que madres es protagonizada por Patricia Arquette, Angela Bassett y Felicity Huffman.

3.- El club de las madres rebeldes 

Una comedia perfecta para ver junto a tu mamá es El club de las madres rebeldes, aquí la protagonista es Mila Kunis quien interpreta a Amy, una mujer que vive estresada por su trabajo y por tratar de educar a sus hijos. Harta de tratar de ser la madre perfecta, une fuerzas con Kiki (Kristen Bell) y Carla (Kthryn Hahn), dos mujeres que también están cansadas de fingir se una madre ideal. Por esta razón deciden romper los estereotipos y se embarcan en una divertida aventura para convertirse en unas madres rebeldes. 

4.- Mamma Mia 

Esta cinta es un clásico y aunque muchos ya han visto en repetidas ocasiones la película, es perfecta para verla el Día de las Madres. La historia comienza cuando Sophie (Amanda Seyfried) se entera de quien podría ser su padre, el problema es descubrir cuál de los tres ex novios de su mamá, Donna (Meryl Streep), es su verdadero papá. Para esto, Sophie invita a los tres hombres a su boda, durante estos días ella junto con su madre pasarán por diferentes situaciones que las unirán aún más. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: