• Seguridad

Tras denunciar a regidora, balean casas a policías en Tlacotepec

  • Alberto Melchor
Consideran que es una represalia por la denuncia que hicieron este día ante la Fiscalía General del Estado
.

Las casas de dos elementos de la Policía Municipal de Tlacotepec de Benito Juárez fueron baleadas la tarde de este jueves, en lo que consideran es una represalia por la denuncia que hicieron este día ante la Fiscalía General del Estado en contra de la regidora de gobernación Celerina Flores.

Así lo dieron a conocer los elementos de seguridad pública que viajaron a Puebla este día para presentar la denuncia por supuestos vínculos con la delincuencia en contra de la funcionaria, los cuales detallaron que se trata de una venganza perpetrada por la regidora.

Según explicaron, la mayor parte de ellos se quedó en la Fiscalía General del Estado para completar la denuncia, mientras que tres de ellos volvieron a Tlacotepec por documentos que les faltaban, sin embargo fue ahí cuando se percataron que las casas de dos de ellos habían sido baleadas.

El ataque en contra de las propiedades se perpetró en el Barrio de San José del municipio de Tlacotepec, por lo que los uniformados decidieron permanecer en el lugar ante la incertidumbre de que puedan ocasionarle más daños a sus viviendas.

Los policías explicaron que está situación se da evidentemente en el contexto de la denuncia que realizaron, por lo que pidieron a las autoridades estatales y ministeriales que tomen cartas en el asunto para evitar que el asunto pase a mayores y se les garantice seguridad.

Tags: 

Comentarios de Facebook: