• Seguridad

Con disparo en la cabeza se suicida en la Gabriel Pastor

  • Alberto Montero
Hombre de 58 años decidió quitarse la vida
.

De un disparo de arma de fuego en la cabeza, este jueves un hombre de 58 años de edad, decidió quitarse la vida al interior de su vivienda en la colonia Gabriel Pastor, Primera Sección.

Alrededor de las 13 horas, vía 911, policías municipales y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) fueron alertados de un hombre lesionado por impacto de arma de fuego en un domicilio de la avenida 37 Poniente entre las calles 7 y 9 Sur, frente al Asilo Gabriel Pastor.

Tras el arribo de los paramédicos se confirmó el deceso del quincuagenario, el cual fue hallado sin vida por uno de sus familiares y  pidió la ayuda de los cuerpos de emergencias.

Luego de que se informara que el varón ya no contaba con signos vitales, se dio parte a la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes ministeriales se encargaron de las diligencias del levantamiento del cuerpo.

Por su parte, los deudos dijeron a las autoridades desconocer el motivo por el cuál el hoy occiso habría tomado la decisión de suicidarse.

En tanto, el cuerpo sería enviado a la morgue con el fin de que se le practique la necropsia de ley que confirme la causa de muerte.

Tags: 

Comentarios de Facebook: