• Seguridad

Asesinan a mando de la Policía Municipal de Tochtepec

  • Alberto Melchor
Lo emboscaron camino a su domicilio
.

De diversos disparos fue asesinado la mañana de este jueves Luciano S., mando del área de seguridad pública del municipio de Tochtepec, quien fue emboscado en el camino de su trabajo a su casa, en el municipio de Atoyatempan.

De acuerdo con los reportes preliminares se sabe que la mañana de este jueves 7 de mayo Luciano circulaba a bordo de su automóvil particular y entre las localidades de Atoyatempan y Tepeyahualco fue emboscado.

Presuntamente, los atacantes viajaban en un automóvil Nissan Tsuru desde el cual abrieron fuego contra Luciano, logrando herirlo en dos ocasiones, para después darse a la fuga.

Tras reportarse las detonaciones, elementos de seguridad pública y paramédicos de trasladaron hasta el lugar del ataque y llevaron a la víctima al Centro de Salud y Servicios Ampliados (Cessa) de Tochtepec, donde finalmente se reportó la muerte del funcionario.

A pesar de que se realizaron diversos rondines para tratar de ubicar a los sospechosos y el vehículo en el que viajaban, no ha sido posible ubicarlos, sin embargo la Fiscalía General del Estado ya se encuentra investigando el caso.

Se desconoce el móvil del ataque pero destaca que Luciano había sido señalado en múltiples ocasiones por los mismos elementos de seguridad pública de Tochtepec, quienes lo vinculan con extorsiones principalmente a transportistas.

Luciano se desempeñaba como jefe de turno en la Policía Municipal de Tochtepec y era acusado por sus subordinados de rebasar sus atribuciones en la corporación.

Tags: 

Comentarios de Facebook: