• Espectáculos

Yo vi el feto: Christian Estrada arremete contra Frida Sofía

  • Agencia México
Estrada contó durante la entrevista brindó al programa Venga la Alegría que como pareja habían decidido el nombre de su bebé
.

Christian Estrada, ex pareja de Frida Sofía, sigue dando fuertes declaraciones en contra de la hija de Alejandra Guzmán, luego de ser señalado como el tercero en discordia en la relación entre madre e hija.

Tras recordar el momento en que Frida le dio la noticia de que estaba embarazada cuando ellos ya estaban separados, el joven detalló:

 “Le dije quiero ver pruebas, muéstrame el dispositivo, muéstrame todo, y me lo enseñó, entonces a los tres días ella me dijo que se lo había sacado, que había abortado, yo vi el ultrasonido, vi el feto, yo lo vi”.

Afectado por la decisión que tomó su ex noviaEstrada contó durante la entrevista brindó al programa Venga la Alegría que como pareja habían decidido el nombre de su bebé. “Hasta le teníamos nombre… Maximiliano”.

Por otra parte, el modelo también aprovechó el momento para recalcar que su relación con la intérprete de “Reina de Corazones” fue simplemente como la madre de su novia.

 “Yo sé lo que pasó, ella sabe lo que pasó, ella cien por ciento sabe la persona que soy yo, porque no, o sea yo la veía como suegra”, destacó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Im coming for everything they said i couldn’t have

Una publicación compartida por Christian Estrada (@estradac11) el

Te puede interesar

Frida Sofía cuenta a TvNotas que Alejandra Guzmán la invitó a drogarse con ella 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: