• Espectáculos

Leticia Calderón vende departamento por crisis económica

  • Agencia México
Desde hace algunos meses, la actriz mexicana confesó que luego de la detención de Juan Collado, padre de sus hijos, era ella quien se hacía cargo de todos los gastos de los adolescentes
.

Leticia Calderón reveló que debido a la falta de trabajo y la crisis económica que vive a causa del coronavirus ha tomado la decisión de poner en venta su departamento en Acapulco.

“Tengo un departamento en Acapulco que desgraciadamente no puedo ir muy seguido, que lo he disfrutado enormemente… pero bueno, se vale decirlo, la vendo más por necesidad que por gusto, es un departamento que mis hijos y yo lo hemos disfrutado”, explicó.

Desde hace algunos meses, la actriz mexicana confesó que luego de la detención de Juan Collado, padre de sus hijos, era ella quien se hacía cargo de todos los gastos de los adolescentes, hecho que se agregaría a los problemas de dinero de Calderón.

Por otra parte, la artista aseguró que en este momento desconoce lo que está pasando con su ex pareja, quien está a punto de cumplir un año en prisión acusado de supuesto fraude, ya que sus hijos eran los que la tenían al tanto, sin embargo, ya perdieron toda la comunicación.

Con esta declaración, Lety se suma a diversos famosos que han manifestado que a raíz del Covid-19 sufren por dinero debido a la escasez de trabajo, ya que sus proyectos han sido cancelados sin tener fecha exacta de regreso.

Tags: 

Comentarios de Facebook: