• Deportes

David Ospina sería el fichaje bomba de Rayados para el Apertura 2020

  • Edwin García
Los regios soltarían al guardameta argentino Marcelo Barovero para dejar el espacio libre al seleccionado colombiano
.

Las actividades en el futbol mexicano se encuentran totalmente suspendidas por la pandemia de coronavirus, pero eso no ha impedido a los dirigentes de Rayados de Monterrey comenzar a armar un plantel sólido para el siguiente torneo.

El fichaje con el que esperan sorprender nuevamente en la Liga MX sería el portero colombiano David Ospina, quien es considerado nada menos que como uno de los mejores arqueros del continente.

Lucas Jaramillo, representante del jugador cafetalero, reveló que al futbolista ya lo buscan en Argentina y México:

“Han preguntado por él, pero cuando llegamos a los números siempre se caen las contrataciones porque David tiene un buen contrato en Europa y en Sudamérica es complicado. Boca ha querido a David Ospina como también Monterrey, pero los últimos rumores no han sido ciertos“, comentó.

A esto se suma que la salida del argentino Marcelo Barovero parece un hecho y en el próximo mercado estaría buscando un nuevo club, mientras que el regreso de Hugo González a la portería regia está cerca de consumarse debido a que cuenta con la confianza del estratega Antonio Mohamed.

 

La realidad de Rayados en la actual e-Liga MX es para el olvido, pues de 10 jornadas disputadas no ha logrado ganar, por lo cual marcha como último lugar de la tabla general pese a ser el vigente campeón del futbol mexicano.

 

Foto: Twitter / Gol Caracol

Tags: 

Comentarios de Facebook: