• Seguridad

Fuga en tanque de gas causa pánico en La Margarita

  • Alberto Melchor
Vecinos de la unidad habitacional vieron la flama salir de la zotehuela de una casa
.

Una fuga en un tanque de gas LP provocó una intensa movilización policial y pánico entre los vecinos de la unidad habitacional de La Margarita que vieron la flama salir de la zotehuela de una casa en la calle 57 Oriente.

Los hechos se reportaron alrededor de las 18:00 horas cuando se pidió apoyo por una fuga de gas LP de un tanque, lo que a su vez había provocado una flama que quemó parte de un techo de lámina con el que se cubría una zotehuela.

Ante esta situación de inmediato se movilizaron elementos de la Policía Municipal de Puebla, así como personal de Protección Civil Municipal, los cuales confirmaron que se trataba de una fuga en un tanque de gas LP de 20 kilos.

De inmediato con apoyo de personal de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal se realizaron las maniobras correspondientes para sofocar las llamas y controlar la fuga en el tanque de gas.

Tras unos minutos finalmente la situación quedó controlada sin que se reportaron personas lesionadas, solamente daños materiales en el inmueble la calle 57 Oriente casi esquina con la 40 Sur.

Cabe señalar que la movilización de los cuerpos de emergencia también alertó a algunos vecinos de la zona, pues hay que recordar que apenas hace una semana ocurrió una persecución y balacera en la zona.

Tags: 

Comentarios de Facebook: