• Seguridad

Acribillan a hombre en Tepeaca y hallan droga en su vehículo

  • Alberto Montero
Vecinos del lugar llamaron al número de emergencias por lo que paramédicos se trasladaron al sitio
.

De varios impactos de arma de fuego un hombre fue asesinado al interior de su vehículo en la comunidad de San Nicolás Zoyapetlayoca perteneciente al municipio de Tepeaca.

El homicidio ocurrió la tarde de este 6 de mayo poco después de las 12 horas en la calle Francisco I. Madero esquina con 7 Sur.

Ahí el conductor de un automóvil Chevrolet, tipo Chevy, color azul fue interceptado y baleado por sujetos desconocidos que tras perpetrar el crimen escaparon de la zona.

Vecinos del lugar llamaron al número de emergencias por lo que paramédicos se trasladaron al sitio, donde luego de las revisiones prehospitalarias confirmaron el deceso del varón debido a múltiples disparos de arma de fuego.

Tras la muerte del automovilista 30 años de edad se solicitó la intervención de policías municipales así como del personal de la Fiscalía General del Estado, siendo estos últimos quienes encabezaron las diligencias del levantamiento del cuerpo.

Aunque no se estableció el móvil de los hechos, trascendió que la víctima llevaba entre sus pertenencias varias dosis de cristal y marihuana, no obstante será conforme avancen las investigaciones en el caso como se pueda esclarecer el asesinato.

Visitas: 624

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: